domingo, 24 de julio de 2011

Noticias sobre las vacaciones de invierno

Hola chicos,volvemos a encontrarnos y vamos a contarnos las anécdotas y noticias que traemos después de tanto tiempo, para eso vamos a:
  1. Escribir (en un nuevo mensaje de correo) una anécdota, viaje o novedad que te pasó durante estas vacaciones.
  2. Tener en cuenta las preguntas que respondemos cuando comentamos una NOTICIA: ¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde?¿Quién?
  3. Controlar la ortografía y gramática.
  4. Releer antes de publicar.
  5. Siempre colocar NOMBRE,APELLIDO Y CURSO.
  6. Copiar lo que escribiste y pegarlo como comentario debajo de esta entrada para que todos podamos leer las novedades.( publicarlo como ANÓNIMO)
  7. Recordá que no se publica inmediatamente ,primero requiere aprobación.

1. Mugnier Ramiro 5B

En estas vacaciones me fui a Mendoza para un encuentro deportivo.
    Al día siguiente nos fuimos a la nieve en parapente con todo el club de basquet.
    Me fui el viernes. A Mendoza

2. Ignacio Billordo Y Bruno Sottile 5B

En estas vacaciones yo viaje a Misiones, Concepción de la Sierra, en la casa de mi tío que es gendarme. Yo jugaba con sus vecinos al fútbol.
    Finalmente volví el domingo de la primera semana.
    El domingo- de la segunda semana ya estaba en Corrientes y le invite a un amigo a ir al Shopping.
    Y así termine estas hermosas vacaciones.

3. Franco Pellegrino, Ezequiel Valenzuela 5 “b”

Yo me fui de vacaciones a Empedrado a festejar el cumpleaños de mi abuela que vive ahí al otro día era el bautismo de mi prima y al otro día era el bautismo de mi otro primo y ala noche se festejaba el cumpleaños de mi padrino en Empedrado

4. Fernández Lautaro

Yo viaje a las leñas y hice esquíe y disfrute. El hotel se llamaba Ariosto era un hotel hermoso y muy decorado viaje con mi mama y papa paseamos conocimos Mendoza hicimos alta montaña, mi papa hizo esnawor mi mama hizo culepatin, disfrute de la nieve

Desimoni Bautista 5B

Yo me fui de viaje al Paraguay, la capital. Hay me jugué al tenis

y al futbol, a la noche también jugué a la ajedrez y ocupe la Comput.

Después me levante y volvimos tan contentos que me querida quedar

5. Yo Juan Romero Chiappe me fui de viaje a Mendoza capital una semana y la otra semana fui a la cordillera en penitente a esquiar en la nieve me aloje en un hotel allá cerca de la cancha de esquí
    Mi compañero Simon se fue a misiones de vacaciones el fue a conocer el zoológico de Misiones se fue las dos semanas

6. Bautista Fornies 5º "c"

Yo en mis vacaciones la pase súper, me fui ala expo niños circo y me fui a la casa de muchos amigos, si tuvieran mis vacaciones dirían “estas fueron las mejores vacaciones semivida”

7. Matías Jantus, Martin Manassi 5 C
    DONDE: En paso de la patria, cuando estuve con mi familia la pasamos muy bien. Con quien: con mi mama, papa, hermana y mis abuelos

8. Manuel Fresco Hidalgo y Lautaro Benitez. 5C
    De Manuel Fresco: En estas vacaciones, yo me fui a la pizzería Don Pedro a caminando a comer pizza, yo me fui con mi hermana y mi mamá.
    De Lautaro Benitez: En estas vacaciones yo me fui a jugar al futbol en el Poli Deportivo que queda en frente de mi casa, yo me fui a jugar con mi papá y amigo.

9. Joa:
    1. el cumple de mi prima valen, el bautismo de mi prima Constanza y vinieron mis primos de salta el primero en chaco el bautismo después en corrientes el viernes el cumple y el martes el bautismo.con mis tíos y mi mama

5"C"

10. Iván Cabrera 5 “C”
    Yo Iván Cabrera me fui al campo de mi primo Kevin, nos divertimos
    Mucho corriéndoles a los animales.

11. Franco Fernández dal lago

yo no me fui de viaje a ningún lado pero igual me divertí jugando al fútbol, computadora o metegol

12. Gastón Martinez 5 “C”
    1) Yo Gastón Martínez me fui al rió con mis primos y jugamos
    Con las rocas después jugamos al fútbol con mis papas y tíos.

13. Tomas Lescano
    En las vacaciones me fui a Mar Del Plata, jugué a la play station, con mi familia, jugué al fútbol y descanse.

Juan Pablo Burgos
    Estudie y repase para venir con las mejores ganas, pase con mi familia y miramos los paridos de la Copa América, y jugué muchísimo al fútbol.
    5C

14. Francisco Bazzi 5C

La pase re bien en Miami, Orlando, Florida en un Hotel que estaba muy bueno y me re divertí en los parques de Disney, al primer parque que me fui fue el Disney Magic Kingdom.
    Me fui el 7 de Julio. Con mis padres y mis 2 hermanas.

15. Nicolás Kupervaser 5C

Yo la pase muy bien en Misiones en las cataratas del Iguazú. Era muy lindo el lugar y en uno de los saltos que había me moje todo.
    Viaje el sábado 16 de julio y al día siguiente estuve en la casa de mi tía, en Oberá.
    Viaje con mi mamá, mi papá y mis dos hermanos y en la casa de mi tía estuve con mi primo, mis 4 primas, mi tía y mi tío y mis dos abuelos.

16. Pase las vacaciones como nadie en el mundo, fue tan lindo que paso demasiado rapido y ya volvimos a las clases, desearia que fuera mas largo, pero bueno ya termino. Me fui A General Paz, es muy linda esa provincia, me fui a la segunda semana de vacaciones la primera la pase acá en corrientes. Vi a mis abuelos, tíos, y primos toda mi familia estaba ahí. Hecho por Santiago Pruyas 5c

17. Enzo Morales 5C

Yo la pase muy bien estuve con mi papa, mi mama, mi hermana, mis amigos y mi familia.
    Unos de mis mejores momentos fue hacer un asado con mi familia y jugar con mis primos.

18. Agustìn Ontivero 5"B":Me fui a Cordoba a vender la casa de mi tioabuelo, fui al cine a mirar varias peliculas.
    Los sabados me iba al cine a mirar peliculas y la ultima semana vinieron dos chicos uno era de Posadas del club TOKIO que se llamaba Marcos y otro de Esquina del club SPORTIVA y se llamaba Juan Diego.

19. yo ivan cabrera me fuy al campo de mi tia la pasere ien juge mucho con misprimos y tambiennos fuimos al circo

20. Nicolas Brunel 5°"C". Yo me fui a Paso de la Patria y vino toda mi familia y jugamos con mis primos a la pelota.

21. Regresos a las vacaciones
    5 B Alfredo Agustín di Nubila
    Yo me fui a Mendoza, me e ido a muchos lugares pero el que más me gusto fue Penitente un parque de esquí, culopatín, clases para moto de nieve nos divertimos mucho con mi familia, en esto avía que subir la montaña sentarse en una tabla y luego descendías por la montaña.

22. luciano corraro, 5º"A"
    luciano: enpese en mi casa jugue a la play me fui a la quinta, de mis abuelos jugue mucho y me quede a dormir.

23. Yo me quede en corrientes para partisipar del Perico Aquino (torneo de basquetball en donde vienen chicos de diferentes provincias a jugar) yo tuve un alojado yamado Franco altamirano, en los momentos que no jugabamos partidos jugamos al PES 2011 tambien vimos Harri Potter

adios los saluda Ignacio Blanco de 5a

24. Agustín Meneses "5"B: En las vacaciones me quede en mi casa, pero me divertí mucho: fui al cine, visité a mis amigos, ayudé en mi casa y compartí mis momentos felices y tristes(cuando perdió Argentina) con mi familia. ¡¡¡Fueron muy lindas mis vacaciones!!!

25. Mauricio Salinas 5to A En mis vacacaciones:
    La primera semana de las vacaciones de julio estube en mi casa jugando a varias cosas ademas festejamos el cumple de mi mama, esperamos hasta la segunda semana para viajar a Buenos Aires, el sabado partimos y paramos en Entre Rios para descansar hay el domingo llegamos a Bs. As. en Buenos Aires hicimos muchas cosas fuimos a la cancha de River, visitamos el ATENEO que es la segunda libreria mas grande del mundo fuimos a los shopings:Alto Palermo, Abasto, y Unicenter, fuimos a la rural de Palermo, paseamos por Florida entramos a la galeria Pacifico... Dos divertimos muchisimo, compartimos en familia y disfrutamos todo el sabado volvimos a corrientes llegamos a las 7:30 de la tarde el domingo fuimos al cumpleamos de un amigo de mi papa en el Regatas jugamos al futbol y nos divertimos todas las vacaciones

26. Daniel Fabiani 5º"A"

En mis vacaciones me invitaron al cine y vi una película que estuvo muy linda, días después me invitaron a ver otra pero fui con mi mamá. Luego mi familia y yo nos fuimos al shopping a comer juntos, al volver ayude a mi mamá con mi hermana, jugué con ella y con mi hermano. Y la semana siguiente me fui al campo con mi hermano y unos amigos y ahí aprendí a andar en caballo. Al volver disfrute con mi familia, esa noche descanse mucho para que al día siguiente tener fuerzas para seguir aprendiendo en la escuela. Estas fueron mis mejores vacaciones de invierno porque pase muy lindo en familia y descanse.

27. yo en mis vacasiones, hise mi cumpleaños me saludaron y me acompañaron, tambien me fui a itati el 15 de julio, a agradecer el año a la virgen, el 16 de julio muchos acontecimientos en itati por su coronacion pontificia se cumplieron 111 años, el 17 de julio ya me iva a mi casa(volvia a corrientes capital)mientras me iva vimos la pelegrinacion de san luis del palmar y ha san luisito REY DE FRANCIA muchos caballos y carretas.
    lucas salinas 5to A

28. ANÓNIMO

En las vacaciones hice un campamento en el club golf con mis amigos y la pasamos re bien.
    En mis vacaciones jugué al fútbol en una cancha con mis amigos y nos divertimos mucho.